miércoles, febrero 15, 2006

U2 aventuras (primera parte)

El despertador de mi celular sono a las 8:00am. Lo apague por instinto y me di la vuelta para taparme hasta la cara. Hacia un chingo de frio. Me volvi a quedar dormido, hasta que en una que desperte me acorde -Pendejo! Hoy es el concierto de U2 y yo aqui tirando bola! En chinga me levante y vi mi celular; Eran las 8:30.

Me bañe tan rapido como me fue posible y me vesti mientras escuchaba en la tele las noticias, y decian como la gente que se habia quedado dias acampando afuera del estadio de Tec ya levantaba sus carpas para entrar al estacionamiento y hacer fila afuera de las puertas.

Hice un chequeo mental como 20 veces para ver si no me faltaba nada; Boletos, una chaqueta por el frio, dinero, celular, llaves, etc...
Me subi al carro y le marque a Naivy, me contesto dormida
-Me quede dormida wey...
-No mames! Hoy vamos ver a U2 y tu te das el lujo de quedarte dormida...
-Oye, no se supone que tu m ibas a marcar a las 8:30?
-Ejem... si, pero tambien me quede dormido...
-Ya ves cabron! Tu tambien! Asi que no me reclames, bueno, dame no-se-cuanto-tiempo para vestirme y alisarme el pelo y no-se-que-mas.
-Ok, ahi te caigo a tu casa y te espero.

Cai a su casa la espere un rato mientras se arreglaba. Cuando salio le pregunte si andaba cruda (la noche anterior habia agarrado la fiesta hasta las 3:30am, o algo asi, cuando segun ella se iba a meter a su casa a las 12:30 a mas tardar -jajaja si como no-)
-No ando cruda, nomas desvelada
-Aha...si, nomas desvelada...
-Neta! no ando cruda

Fuimos a comer unos taco mañaneros que se ponen en el estacionamiento del Julio Cepeda de Gonzalitos. Segun yo, iba a comer pocos tacos, por que no me podia arriesgar a que me dieran ganas de ir al baño o que me sintiera mal del estomago mientras estuviera en la fila para entrar al concierto ni mucho menos ya estando adentro del estadio. Por que eso significaba que algun gandalla te chingara tu lugar. En fin, de todos modos como el hambre es cabrona, me embuti seis tacos, Naivy se comio como dos y me dijo que ya no podia. Que se sentia mal.
-Si, es que cuando uno anda crudo pues es mejor...
-Que no estoy cruda!
-Jajajaja

Deje el carro estacionado enfrente de casa de Kico, y nos enfilamos a tomar un taxi que nos llevara al estadio. Ya estando en el taxi, Naivy me dijo que se sentia mal y tenia ganas de vomitar. -Sera por la cruda? pense, pero ya no quise hacer leña del arbol caido asi que ya no le dije nada, solo que llegando buscabamos alguna farmacia, o ya de jodido un baño.

Long story short, llegamos al estadio, nos bajamos en un Seven Eleven o un Oxxo, no se, para mi esas chingaderas son lo mismo cuando no voy a comprar cheve.* Pregunte al cajero si tenia Pepto y me dijo que no, mientras Naivy pagaba no-se-que-cosa, una coca o algo asi. Entonces nos fuimos a otra tienda de conveniencia, era un Extra creo, y ahi compre las pastillas de Pepto y unos cigarros. Ya armados con nuestro botiquin de primeros auxilios nos dirijimos a la puerta del estacionamiento del estadio para empezar la tediosa tarea de hacer fila hasta las 3:00pm que abrieran las puertas del estadio.

*Cuando hay que comprar cheve hay que tomar en cuenta que en los Oxxos namas venden pura nacional. Y cuando a mi me dan mis aires de foraneo, pues me lanzo al 7-11 a comprarme unas MillerLite o unas Bud. (nota del autor)

EN NUESTRO SIGUIENTE CAPITULO:

-Toma mi mano!!!
-Ya no puedo mas!
-Toma mi mano! No te sueltes Leo!
-Ya no puedo mas! Voy a caer!
-No! Leooooooooooooooo!!!

4 Comments:

At miércoles, febrero 15, 2006 5:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

cuentales lo del martes!!!!!!!!!!

 
At lunes, febrero 20, 2006 9:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

ya pon lo mas chngon que es desde ke llegamos al estacionamiento, los amigos ke hicimos, las idas al baño, el desmadre de la gente y la super noticia 20 min antes de que nos dejaran entrar....... por cierto te faltan muuuuchos detalles... en fin, pa ke no digas ke no leo tu blog :P SALUD!!!!

 
At jueves, marzo 02, 2006 2:31:00 p.m., Blogger Liz said...

ya aburriooooooo

 
At domingo, noviembre 26, 2006 2:05:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

necesito saber de donde son tengo muy buena información para uds.
!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home