martes, enero 31, 2006

"Por tu maldiiiiiiiiiiiiiiito amor!"

Era una noche de martes normal. Como cualquier otra noche me disponia a lavarme los dientes para despues meterme en la cama y tratar de dormirme durante las siguientes dos o tres horas. Todo esto para tener que ir con cara de zombie al siguiente dia a la escuela. Por que, para que sepan, batallo de a madres para jetearme en las noches.

Lenvante la sabana, me meti debajo y me acoste de lado como de costumbre. Fue entonces cuando algo extraño sucedio...apenas puse la cabeza en la almohada y me empezo a dar sueño! No mames! Eso me pasa como cada año bisiesto que se alinean los planetas y hay eclipse de luna!
En chinga apague la luz y me puse a merced del Sr. Sandman.

Pero cuando apenas hiba a empezar a soñar pero de lo lindo... A mi vecina de al lado se le ocurre cumplir años ese mismo dia... Y nomas dieron las 12 am, empezo la trompeta del hijo-de-su-puta-madre del mariachi a todo lo que da. Y para acabarla de chingar, como mi ventada da a la calle, pues aqui su servidor tenia palco de honor en el evento.

Digo, no tengo nada en contra del mariachi. Es musica tradicional de mi pais, bla bla bla. Pero en lo personal, no me gusta. A menos que ande borracho y en un rancho. Mucho menos me agrada estar tragandome La Viquina a la 12 de la noche cuando al dia siguiente tengo que estar parado a las 5:30 am.

Cuando terminaron la 5ta cancion pense -Bueno, ya les ha faltar poco pa que terminen y se vayan a chiflar a otra parte. Por que estos weyes del mariachi no cobran nada barato.
Pero oh sopresa! Como eran alrededor de 10 cabrones los que habian pagado el mariachi para mi vecina, se aventaron todo el repertorio de Jose Alfredo, Chente y los mejores exitos del Potrillo. Y ahi yo como pendejo tratando de sellar mi ventana pa poder dormir.

Total que el mariachi se fue despues de como una hora de desmadre y empezo el platicadero de raza en la terraza de mi vecina. Que, por cierto, da justamente a mi ventana...

EPILOGO

Mi vecina se puso feliz de que sus amigos le hubieran llevado mariachi a sus 24 primaveras.
A mi se me fue el sueño, y por lo tanto me termine durmiendo como a las 4 am.
Los hijos de todos los del mariachi pudieron estudiar licenciaturas en el Tec.

2 Comments:

At martes, enero 31, 2006 11:12:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

ERA PARA TI LA SERENATA GUEY!!!!!
jajajaja q mala suerte men, jajaj tas mas salado q el moco d un huachinango, pero ni pex jaja, te hubieras sacado una de jimador y te ibas afuera con ellos, alcabo ya sabes, si no puedes contra ellos.... uneteles!!!!
hablamos d rato, cuidese

aaah y un saludillo a Liz, q aparte de bonita se nota q ah de ser muy buena onda

 
At jueves, febrero 02, 2006 5:57:00 p.m., Blogger Liz said...

wooooh, ke tal mi popularidaaaad?
jjajajaja el mundo me aclama, ke puedo decir?

oye... ke bueno ke pelaste el meme ke te mandamos nancy y yo, eh?

sal de tu vida de ocupado y contestalooo...

ke onda el fin?

 

Publicar un comentario

<< Home