viernes, diciembre 02, 2005

Foto de la noche de Amores Pedos

Aqui estamos en plena peda, pero aún en nuestros 5... bueno, 4 sentidos. Mejor dejemoslo en que estabamos concientes.

En orden de izq. a der: Yo, Dario (amigo de Rorro), Rorro, Wals, Kico (aguantandose un pedo con todas sus fuerzas), y Piocha.

2 Comments:

At sábado, diciembre 03, 2005 7:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

ai coneyins.. la neta ia no lei todas tus historias.. estan interesantes como para ponerte a leerlas un dia de weba sinkehacer, y tu.. en vez de escribir tantas sandeces deberias estudiar fenomenos, porque te recuerdo que es el dia de tu cumpleaños (no es por awitar)
so.. otro dia las leo.. cuando de plano el tiempo se pase demasiado lento.. te espero el lunes en la facu para resultados chachiles
bye tk

 
At domingo, diciembre 04, 2005 3:21:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja es una cara de malvado guey!!! y tu cambia de desodorante guey jajajaja sopresssssssss

 

Publicar un comentario

<< Home