domingo, enero 22, 2006

Noches de carretera

I don't care if it rains or freezes as long as I got my plastic Jesus riding on the dashboard of my car... Ah que buena rola! Bueno, la version de Billy Idol, por que las demas que he escuchado tienen un estilo muy Hillbilly.
Cada vez que la escucho me dan ganas de ir en una carretera desierta, de noche, la brisa tibia, en un convertible, con mi chava y con mis amigos.

A mi siempre me ha gustado esa sensacion de ir por una carretera de noche donde no se ve la luz de ningun carro a lo lejos. Me acuerdo que de chico, hubo una temporada que, por cuestiones del trabajo de mi papa, viajabamos mucho hacia el sur. Casi siempre a Guanajuato.

Entonces en esos viajes largos, cuando era de noche e hibamos en la carretera, yo me hiba hasta la parte de atras de la Silverado (no era de las pickups obviamente, sino del tipo Suburban). Me acostaba bocarriba en el tapete con los pies recargados en la llanta de refaccion, y me quedaba viendo a las estrellas por la ventana. Todo esto oyendo las rolas de alguna de esas recopilaciones de Missing You. En esos momentos parecia como si la camioneta casi no se moviera.

Tambien era pocamadre voltear hacia el frente, y ver un par de lucesitas a lo lejos que se acercaban cada vez mas rapido. Hasta que pasaban echas madre, pegadas a un carro, a un lado mio. O ver una luz tenue de alguna casita, a escasos kilometros a lado de la carretera.

Esos, aunque parescan insignificantes, son de los mejores recuerdos que tengo de los viajes con mi familia.

5 Comments:

At lunes, enero 23, 2006 2:14:00 p.m., Blogger Nan Sepúlveda said...

conmadre el post leo!
y para nada insignificantes...
yo me acuerdo que yo iba en el carro siempre viendo a la luna y parecía que nos iba siguiendo..y en las mañanas irle buscando formas a las nubes...lo mejor!
me encanta el cielo y más en ranchos y así que se ven toditas las estrellass...
saludos!
cuideseeee
ba byeeeee

 
At martes, enero 24, 2006 12:17:00 a.m., Blogger Liz said...

ROAD TRIP!!!!!!!!

Siiiiiii es conmadre eso... me encanta!
Y derrepente te toca una estrella fugaz... conmadreeee

KIERO

yo digo ke ya nos toca road trip!

 
At martes, enero 24, 2006 10:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

aaaah q compadre este tan romantico, si si esta chido eso pero mas chido estaria con un cigarro, una niña...
(mayorde18) y una cheve y escuchando tuesday's gonne d metallica,aaah y otra cosa jaja no seas guey dejaste tu password de esta madre aqui en mi comp, jajaj ya ni ralo, bueno vato, q este fin se arme chingon, ya me harte d estar en mi casa y de tanta pinche ecuacion... sopressss aah y un saludillo a la chava q postio antes q yo ( liz ) q se ve q esta muy chula

 
At lunes, enero 30, 2006 6:58:00 p.m., Blogger Liz said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At lunes, enero 30, 2006 7:01:00 p.m., Blogger Liz said...

meh! mal comment el anterior.
Va de nuez:

Woot! soy super popular!!! jajaja eso ke?

Desgraciadamente has sido elegido para contarme de tus 5 malos habitos lalalala...

Para mayores informes favor de checar mi blog.

 

Publicar un comentario

<< Home