domingo, febrero 12, 2006

A como hay gente pendeja

Iba yo muy campante y feliz manejando por Fidel Velazquez hecho la rechingada por que se me hacia tarde para mi primer clase. Cuando de reojo veo algo que me parecio insolito, salido de esas mamadas de E's 101 most stupid things to do while you're driving. Y pense, no mames, la cague, deja me fijo bien. Pero cual fue mi sopresa al voltear y ver que, de hecho, la señora que "manejaba" la mamavan del carril de mi derecha se estaba rizando las pestañas viendose en el espejo de la visera para tapar el sol y dirijiendo el volante con los codos. Todo esto a 90km/hr.
No mames. Yo pense que eso nomas eran historias exageradas de weyes machistas. Pero yo lo vi con mis propios ojos, en vivo y en directo.

1 Comments:

At viernes, julio 06, 2007 12:35:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

http://es.youtube.com/watch?v=WeyoW5k8Bkc

chequense este video de gente pendeja esta de poca madresssssss
jajajjajaj
http://es.youtube.com/watch?v=WeyoW5k8Bkc

 

Publicar un comentario

<< Home