sábado, febrero 11, 2006

Que suerte tienen los que no se bañan

Ayer por la tarde, mientras me estaba preparando para tocar en un concurso de bandas (del que no quiero hablar en este momento) recibi la llamada de una amiga:

-Leo, estas en clases?
-No, que pedo?
-Wey, callate, no hables, no digas nada...empezaron a vender boletos de U2 otra vez cabron!
-No mames!
-Wey lanzate EN CHINGA a un ticket master, y comprame uno tambien, te lo pago la semana que viene. POR FAVOR.
-No la chingues! No me puedo mover de aqui, ya mero voy a tocar y no hay ningun ticket master cerca, ademas, para chingarla de acabar... no tengo lana.
-No mames!!!
-Consigue la lana tu y comprame uno, pidele prestado a tu mama, o a tu carnala, o a alguien.
-No puedo wey, me mentan la madre.
(10 segundos de que mi cerebro trabajo a 20 mil RPM despues)
-Ya se! Orita te marco...Bye.

Tuve que mover cielo mar y tierra, vender mi alma a la iglesia catolica (que es peor, pero da mas facilidades de pago que el diablo), ir a Villagran y vender mi cuerpo, pero lo consegui...Tengo mi boleto para ver a U2 en el Tec!

Por poco y compro boleto en reventa, en algo si como $2000 (segun escuche te los ensartaban hasta en $5000), pero por cuestiones del destino que no entiendo, pero agradezco, no consegui la lana. Que mal pedo para la raza que si compro boletos en reventa y se las dejaron caer bien gacho con los precios. Pero bueno, esas son cosas que por la cruda de este momento y el valemadrismo que siempre me acompaña, me valen madre. Yo voy a ver a U2 y se haganle como quieran. Hay luego les traigo fotos.