jueves, febrero 02, 2006

Mis cinco mañas

Ok, fui elegido por los dioses (y por liz), para develar al mundo mis 5 habitos malos/extraños. Asi que aqui estan los que primeros que se me vienen a la mente. Aunque creanme, por increible que les suene, tengo mas... que se le puede hacer, no soy perfecto...aun...
  • Habito numero uno! (RUDY! RUDY!)
Soy un desmadre en cuestiones de orden. Me gusta que todo este ordenado; mi cuarto, mi carro, mi mochila, etc. Pero soy demasiado wevon y decidioso para hacerlo yo mismo. En mi cuarto siempre hay, por lo menos, una prenda de ropa sucia tirada en el suelo. Y si me visitan en la temporada academica correcta, puede ser que ni el suelo este a la vista del ojo humano por tanto mugrero que hay tirado.
En mi carro, hasta hace poco, se podian encontrar examenes de hace 4 semestres arrumbados en la cajuela.
  • Habito numero dos!
Es algo muy extraño...pero tratare de explicarlo lo mas sencillamente posible. Inhalen lentamente, ahora, traten de cerrar la garganta (o la traquea, enrealidad no se que parte es) hasta que se les forme un pocito justo donde la traquea se esconde detras de donde empieza la caja torasica. Bueno ami me gusta hacer eso de forma intermitente, osea inhalar, cerrar el paso del aire, y dejarlo pasar despues, luego volver a cerrarle el paso, despues dejarlo pasar otra vez... Si, es muy extraño, pero es como que un tic que tengo. Y pos de eso se trata esto no? De nuestras manias extrañas.
Ah, ya pueden dejar pasar el aigre otra vez! no se me pongan morados...
  • Nomber tri!
Siempre duermo tapado. Siempre tengo una sabana o una colcha arriba de mi cuando me duermo. Ya sea que estemos a 0ºC o que estemos a 42ºC (que en esta ciudad podria ser el mismo dia), siempre me tapo con algo a la hora de dormir. Si no, simplemente no puedo pegar la pestaña.
  • Numero cuatro!

Tomo demasiado rapido. Si tengo una bebida en la mano, tengo que estar tomando constantemente. No creen que es un mal habito? Cuanto el presupuesto es apretado, y no son caguamas lo que estoy tomando si no algo mas nice y caro, el bolsillo paga las consecuencias. Asi que ya estoy trabajando en ello.

  • Numero cinco!

Si de huevos estrellados se trata, solo yo, y unica e irrefutablemente YO me los puedo preparar como me gustan. Nadie mas. Nadie en el universo conocido los prepara como a mi me gustan; Bien cocidos, que no quede ningun rastro de clara cruda y gelatinosa. Pero eso si, que la yema este aguadita, nada de que medio blancosa y dura por que se cocino de mas. No, ni madres.

Asi que ahi estan mis habitos. Raros y todo lo que quieran, pero son mios. Mis pequeñas imperfecciones jeje, si, claro, pequeñas...

1 Comments:

At viernes, marzo 03, 2006 8:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

that's ok kid nobody is perfect

 

Publicar un comentario

<< Home