"Por que tiene una pata coja"
Ah que bonita suerte la mia. Hace una semana que me dio gripa, o gripe, hay como se les antoje decirle. Pero no fue una gripilla de esas que nomas andas cargado los klinex a donde vayas, y que te duele la garganta al siguiente dia de tomarte unas cheves. No, fue una mendiga gripa que me tuvo en la cama dos dias y otros mas encerrado en mi casa, por que afuera haca un chingo de frio, y pos yo andaba enfermito.
Sobra decir que fue la semana mas aburrida en mucho tiempo. Y cuando todo ya pintaba mejor, cuando ya se acercan las festividades navideñas, cuando ya estaba listo para las "posadas" locales (excusas para agarrar el pedo)... pues que me esguinzo el tobillo. Lo peor de todo, esque andaba sobrio cuando me resbale de la escalera y me provoque tal herida. El doc me dijo que ya podia hacer las acividades basicas como caminar bien, manejar, subir escaleras etc. dentro de dos semanas...DOS SEMANAS! No es por nada, pero dos semanas en vacaciones es un wevo y tres cuartas partes del otro de tiempo.
Asi que mientras estoy aqui convaleciente en mi casa, con una pata vendada, pues me voy a poner a postear aqui, por el simple hecho de que no tengo nada que hacer, y mis niveles de aburrimiento ya estan alcanzando cifras parecidas al desempleo en Mexico.
Asi que, me vale madre si nadie me lee, aqui estare yo escribiendo por el simple placer de hacerlo.
Gracias y vuelva pronto!

4 Comments:
jajajajajaja...gracias vuelva prontoosss!!
Ese Leoo! ni sabía que tenías blog...jajaja, conrazón tan al pendiente de Cucamonga...jajaja...
SOPLAS! JAJAJA..
pos ya sabes, aquí ando yo también en esta "blogósfera"..(che geek!)...bienvenido siempre a leer mis desvaríos y alucinaciones retro!
que te recuperes pronto!
MERRY CHRISTMAS!!!!
ba byeeeeee!
jajaja pinche conejo guey, q bueno q no haces ningun deporte si no ya estuvieras liciado jajaja
solo dedicate a la kimica a la comica y al sano deporte del levantamiento d lata....
sopresssssssssssssssssssss
ke keee???? Leonel con blog?????
Si, buenooo!!!!!!!
Estos blogs di'ora
Se dice gripa...no gripe
Para obtener el hábito:
Dices, ando aGRIPAdo...
no dices, ando aGRIPEdo
bueno, si andas pedo con gripa, creo que si es válido decir agripedo, pero tengo que consultar el Diccionario de la Real Academia Española 22va edición....www.rae.com
Sponsored by Reader's Digest.
(y también por La Real Academia Española, joder!)
Publicar un comentario
<< Home