Oh! Wayusei!
Pues, me anime porfin. Y esque con eso que ya estoy con una pata y la mitad de la otra metidas en las vacaciones de invierno, pues ya no me ocupare en mis tantas horas laborales, y dije -Chingue'sumadre, a hacer el blog. Para que? nomas, por escibir pendejadas en mi tiempo libre.
Pero bueno, en otros asuntos...Hoy me estrene como usuario del nuevo sistema de estacionamientos de Galerias. La mera verdad, ganas no me faltaron para estacionarme enfrente de Tokks y cruzarme por el puente, pero como el carro estaba enlodado hasta del volante (literalmente), pos queria que le dieran una lavadita. El juguetito nuevo de el estacionamiento me encabrono tanto; desde que me di cuenta que las 3 hrs costaban $10 (Se acuerdan que en Galerias Valle Oriente son $5?), pasando por que ni la mitad del mentado estacionamiento esta techada y acabando con tener que ir al carro por el ticket y regresarme a la entrada del "mall" pa' pagarlo. Total que ni me lavaron el carro, me imagino que el wey al que le dije que me lo lavara le valio madre ganarse $50 mas, asi que mi carro sigue pareciendo camion rural por fuera y oliendo a cantina de central de autobuses por dentro.
Ah, por cierto, el titulo de este post es nomas por que estoy oyendo a Polo Polo.

8 Comments:
el pinche conejoo....
bien vato veremos q mas mamdas le pones a tu blogg, por lo pronto rascale con patrocinadores y dile al guffo q te firme tmbn y tmbn al guey de perravida... por lo pronto namas dale promocion
sopresssssssssss
hola leoooo no entiendo ni que hago ni como llegué a aquí!! pero aqui estoy tratandote de firmar a lado de mi esposo preciosooooo
jejejejeje
bueno.. quiero que sepas que eres un cuero mil y que te quiero un chingoooo!! jejej love u, babyyyyyyy!!!
besitoooos! ciaoooo!
atte
mayrita bonita
pd. le puse en anonimo porque no quiero hacer una pinche cuenta blogger, oki? jejejeje! besos bye!
Bueno pos chido que hiciste este pedo ya que si no lo hacias tu nadie mas lo iba a hacer hahahah que paso con la otra pagina ¿como se llamaba? Melancoholicos!!! no le afloje a esa tampoco espero vernos pronto en el see way pa su b-day bueno ya lo dejo por que ya empezaron los simpson despues te mando el guion de amores perrezcos hahahah sobres y rock n roll forever
El comentario de arriba es MIO!!!!! HAHAHAHAH esque se me fueron las cabras con el campo del nombre
jajajaj q gueyes ni poner su nombre saben, y mayra corazon no necesitas hacer un blogg para postear jajajaja
k pedo pinceh conejiiin¡¡¡
ajajajjaaj wey ya sabia k ibas a hacer una madre de estas, yo pense hacerlo pero me dio hueva..
ajajajja el wals bueno esa historita entre tantas otras como la de "soy tu angel"..."peraatee cartaaa" y varias por el estilo estan de poca madre,ajajajja
bueno nso vemos we, ponte a estudaiar cabron sbs chiaoo
PIERROTH
amoshy>
pa que no diga que no le firmo aun ke estoy en el work me tomo mi tiempo.
Es viernes y son las 4:01 y ya no puedo esperar mas para sentir el dulce sabor del alcohol en mis labios (jijiji viciosa) pero en fin con eso de que mañana me levanto tempra quien sabe...
besitos love u (ya sebes)
y si me fallas I'll kill u (tmb sabes)
atte Hateful ;P
jejeje BRAVO NAIVY!!!!!
Publicar un comentario
<< Home